¡Historia de las príncipe!

Según nos cuentan en la página Web oficial de Príncipe, En el 1890, un maestro artesano llamado Edouard de Beukelaer preparaba exquisiteces para el Príncipe de Bélgica, que adoraba merendar galletas y chocolate. Fue a raíz de sus gustos que el artesano tuvo la idea de juntar ambos alimentos en uno solo, y con el tiempo, en una bonita ciudad llamada Amberes nació la primera fábrica de Príncipe, en el año 1926.

No obstante, no fue hasta 1947 cuando el  personaje protagonista de estas galletas fue diseñado. ¡Y tuvieron que pasar 27 años para que la marca llegase a España (1974)! Allí no tardó en convertirse en la galleta rellena de crema de chocolate preferida de millones de niños.

Seis años después, en 1980, la marca pasa a formar parte del grupo LU, que poco a poco iba lanzando al mercado variedades del producto original, como las pequeñas galletas con forma de estrella que esconden en su interior crema de leche (Príncipe Estrellas2003) o las Galletas Príncipe de doble chocolate (2005).

Con el paso de los años la marca no solo ha seguido ampliando su catálogo de productos; también ha ido modernizando su imagen y mejorando la receta de sus deliciosas galletas reduciendo considerablemente la cantidad de grasas saturadas (2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario